Asertio, Team Building

El secreto de la cultura de Google que necesitas saber

Sabemos que Google es un referente mundial por tener una cultura empresarial que promueve mirar siempre hacia el futuro. Con espacios de trabajo que promueven la creatividad, sumado a un equipo talentoso y motivado. Han vuelto las dinámicas de Team Buildings algo de su día a día. Y eso se refleja en resultados y un compromiso por parte de sus colaboradores.

1 Invierten el 20% de su tiempo en proyectos ajenos al trabajo de la empresa.

Los empleados pueden aprovechar una parte de su jornada para que explotar su creatividad, esto se convierte en un beneficios increíble para que ellos tengan más confianza y lealtad hacia su empresa. Ofrecen la oportunidad de poner tu pasión y creatividad al servicio de nuevos proyectos.

2 Mantienen una la cultura de trabajo flexible y abierto a propuestas.

En Google todo el mundo es colaborador activo y se sienten cómodos compartiendo ideas y opiniones. La profesionalidad y cercanía se desprende desde los altos cargos a los más juniors.

En las reuniones semanales, los empleados preguntan con toda confianza a sus compañeros y superiores para solucionar dudas y garantizar de forma rápida la productividad de la compañía.

Esta actitud tan abierta, es la mejor herramienta de decisión a la hora de tomar decisiones. Además, creen firmemente que si sólo se contratase a personas con capacidades superiores a la media, muy probable también acaben siendo competitivas. Y esto penalizaría la armonía del equipo.

Source: https://growlia.com/lecciones-que-podemos-aprender-de-la-cultura-empresarial-de-google/

Y tú ¿utilizas el Team Building para mejorar la productividad y compromiso de tus colaboradores?

Nosotros sí. Envíanos un WhatsApp y te diremos cómo lograr los objetivos que estás buscando con ayuda de dinámicas de integración.