Asertio, Team Building

4 beneficios de crear experiencias de marca online

¿Qué tienen en común empresas como Airbnb, Zara, IKEA y Coca Cola?

¡Son pioneras en crear experiencias de marca memorables!

Las activaciones de marca presenciales o virtuales tienen grandes ventajas, ¿quieres saber cuales son? Te invitamos a leer este artículo.

  • Fidelizar al cliente

El efecto que genera esa seguridad provoca la repetición de compra, lo que lleva a la consolidación del cliente.

  • Crea una imagen fuerte

Lo cual genera un apego y compromiso con clientes nuevos, recurrentes y colaboradores.

  • Crece la confianza de sus clientes

Los consumidores se sienten más seguros con las compras que realizan. Y conocen más de la empresa probocando que sea más dificil que se vayan.

  • Conseguir embajadores de marca

La fidelización y seguir viendo que tu marca comunica sus buenas experiencias de marca consigue crear brand lovers, sus defensores incondicionales ante terceros.

 

Envíanos un WhatsApp y te orientmos en cómo definir y ejecutrar acciones para alcanzar los objetivos que estás buscando en tu marca.