INTELIGENCIA ARTIFICIAL

MAITY

Ayuda a los profesionales de R.H. a implementar capacitación especializada y adecuada para el talento, además apoya a los Gerentes del área comercial a ser más eficientes en sus cierres de venta, gracias a que puedes identificar y pulir el mensaje para
incrementar tus ventas.

Análisis de palabra

Detección de gestos y emociones

Datos detectados por inteligencia artificial

EVALUACIÓN REMOTA BASADA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL CON RESULTADOS
OBJETIVOS

Al utilizar Maity, podemo evaluar la emoción transmitida en el mensaje, información sobre las llamadas de acción en el pitch así como su claridad.

  • Feliz
  • Tristeza
  • Calmado
  • Enojado
  • Confundido
  • Sorprendido
  • Disgustado

Inteligencia artificial de MAITY

Una plataforma de Rercursos Humanos podría identificar las emociones de los candidatos cuando ven un video, esto transformaría el reclutamiento y la capacitación por completo.
Aprendizaje avanzado

Inteligencia artificial de MAITY

LAS REACCIONES DE LOS ASISTENTES A TUS REUNIONES TE AYUDARÁN A TOMAR DECISIONES.

A partri del análisis de microexpresiones podrás diagnoticar la congruencia entre lo que se dice y lo que se observa en tus capacitaciones, presentaciones o reuniones de reclutamiento.

Análisis de microexpresiones

A través de Inteligencia Artificial

Más allá de lo que ves

La comunicación no verbal es una de las formas más eficaces de transmitir emociones, sentimientos y estados de ánimo.
Es mucho más fácil entender lo que otros realmente quieren decir, cuando los demás se muestran tal cual son.

Nuestro software de inteligencia artificial es una herramienta para comprender la comunicación no verbal y ayudar a la gente a transformarse en mejores comunicadores. Que tu equipo de trabajo y todos los que están involucrados en tu negocio, se expresen con mayor eficacia . Ahora con la información obtenida tu equipo de ventas, colaboradores y el liderazgo de tu dirección podrán desarrollar estrategias efectivas para cada situación.

Toma desiciones asertivas

DECISIONES BASADAS EN DATOS

Los límites están hechos para superarlos, ahora con la información obtenida en el área de Rcursos hHmanos puede desarrollar estrategias efectivas para la comunicación en las entrevistas laborales y para contratar personas ideales de rotación

MARKETING DE VENTAS

Ayudamos a impactar a tu cliente con emoción adecuada, una campaña Online o activación de marca con el poder de la inteligencia artificial. Analisa el sentimiento de marca y puntuación del cliente potencial de acuerdo a sus palabras.

SERVICIO AL CLIENTE

La información es importante para mejorar el área de servicio al cliente tanto en llamadas Meetings Online como en persona. ASERTIO utiliza MATY en los programas de capacitación de servicio al cliente orientados al desarrollo de humanos extraordinarios su comunicación.

COMIENZA A UTILIZAR LA I.A. A TU FAVOR